Por segundo año consecutivo, fuimos invitados por la Cámara Chileno-Alemana (Camchal) para participar de la versión número 44 de Germany Travel Mart (GTM), el evento más importante de turismo celebrado en Alemania, donde los proveedores alemanes pueden reunirse con compradores clave de la industria de viajes internacionales. Una instancia en la que además se dan a conocer importantes noticias, tendencias y oportunidades en la creciente industria del turismo alemán.

Palacio Zwinger ©Germany Travel
Palacio Zwinger ©Germany Travel

En esta ocasión la cita será en la ciudad de Dresden, capital del estado de Sajonia, en el este de Alemania. Un lugar que destaca por su hermosa arquitectura con obras reconocidas mundialmente, como el famoso palacio Zwinger, obra culminante del arte barroco; la iglesia Frauenkirche, reconstruida sobre sus ruinas; y el teatro sajón de la Ópera Estatal. Además de varios museos, como la Bóveda Verde en el Palacio Residencial, la mayor cámara del tesoro del mundo; la «Cámara Turca», o la pinacoteca de los Antiguos Maestros con la Madonna Sixtina de Rafael.

La Bóveda Verde en el Palacio Residencial ©Germany Travel
La Bóveda Verde en el Palacio Residencial ©Germany Travel

Esta ciudad, llena de cultura e historia, albergó a grandes compositores como Schütz, Bach, Mozart, Chopin, Liszt, Rachmaninoff, Weber, Wagner y Strauss, quienes vivieron o trabajaron aquí. Y muchas veces es descrita como una de las ciudades más bellas de Alemania, con increíbles vistas sobre el río Elba y el Neustadt –sobre todo desde la zona del parque de la Terraza Brühl, el «balcón de Europa»–.

Recorriendo Dresden 

Parque Nacional Suiza Sajona ©Germany Travel
Parque Nacional Suiza Sajona ©Germany Travel

Desde ya les contamos que estaremos compartiendo con ustedes nuestra experiencia en el país germano donde, además de tener acceso al evento, participaremos de algunos tour que nos permitirán conocer aún más de este increíble destino.

Dentro de los principales atractivos que conoceremos están el Parque Nacional Suiza Sajona (Saxon Switzerland), un verdadero paraíso de la escalada libre con impactantes paisajes de montañas de arenisca y valles divididos por el río Elba.

Frauenkirche ©Germany Travel
Frauenkirche ©Germany Travel

También recorreremos la ciudad de Dresden en bicicleta; conoceremos la iglesia Frauenkirche (también conocida en inglés como Church of our Lady Dresden); haremos un paseo por el río Elba hasta el castillo Pillnitz, entre otras cosas. ¡Estén atentos a nuestras redes sociales para que puedan conocer junto a nosotros los principales atractivos de esta ciudad germana!

Teatro sajón de la Ópera Estatal ©Germany Travel
Teatro sajón de la Ópera Estatal ©Germany Travel
Comenta esta nota

Comenta esta nota

Responder...