¡Confirmado! Leonardo DiCaprio viene a Chile a participar de importante congreso sobre los océanos

¡Confirmado! Leonardo DiCaprio viene a Chile a participar de importante congreso sobre los océanos

Finalmente se confirmó que el actor de The Revenant y productor de “Before The Flood”, Leonardo DiCaprio, vendrá a Chile en septiembre para participar del IMPAC4, uno de los eventos globales más importantes en materia de protección de los océanos. Aquí todos los detalles!


Tal como les contamos hace algunos días, Chile será la sede de uno de los eventos globales más importantes en materia de protección de los océanos. Se trata de la cuarta versión del Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC4, por sus siglas en inglés), que este año se realizará en La Serena-Coquimbo entre el 4 y el 8 de septiembre.

Para este importante evento de carácter mundial ya se ha confirmado que estarán presentes el destacado actor y defensor del medio ambiente, Leonardo DiCaprio, e incluso el príncipe Alberto de Mónaco.

“Van a venir científicos de todo el mundo y van a debatir sobre temas de interés mundial. Así como también vendrán príncipes y artistas como ya lo anunció Leonardo DiCaprio, quienes van a visitar Punta de Choros”, declaró el intendente de la región, Claudio Ibáñez.

Leonardo Dicaprio se ha destacado en los últimos años como un apasionado defensor del medio ambiente. No sólo donó 7 millones de dólares para proyectos de conservación marina, realizó un discurso en la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas en 2014 dirigiéndose a los líderes mundiales y pidiéndoles que dejaran de fingir que el cambio climático no existe, o ha producido documentales sobre conservación –donde se incluyen Virunga y Before the Flood–, sino que además creó la  Fundación DiCaprio, dedicada a realizar diversas iniciativas de protección del medio ambiente.

¿Quieres saber quiénes serán los expertos que expondrán en este importante congreso? Te invitamos a leer nuestro artículo: Chile reunirá a algunos de los mayores expertos en conservación de los océanos“. 

blog comments powered by Disqus