Conversatorio: ¿Cómo acercar a la sociedad el conocimiento sobre nuestras especies nativas?

Conversatorio: ¿Cómo acercar a la sociedad el conocimiento sobre nuestras especies nativas?

¡Hoy a las 19:00 h! No te pierdas el conversatorio dedicado a la investigación y difusión de nuestro patrimonio natural, en el que participará nuestro director Martín del Río junto al documentalista René Araneda, el cineasta Christian Muñoz-Donoso y Nicolás Lagos, Coordinador del área de investigación de Alianza Gato Andino. ¡Todos los detalles aquí!


A pocos días de haber celebrado el Día de la Fauna Chilena 2017 , el Instituto Jane Goodall Chile con el patrocinio de la Universidad Autónoma de Chile realizarán este martes 7 de noviembre a las 19:00 h el conversatorio: “¿Cómo acercar a la sociedad el conocimiento sobre nuestras especies nativas?”.

El evento, que se llevará a cabo en Avenida Pedro de Valdivia 425, Providencia, contará con la destacada participación de Martín del Río, Fundador y Director general de Ladera Sur; Christian Muñoz-Donoso, reconocido cineasta nacional de historia natural y ganador de 4 premios Emmy; René Araneda, documentalista y presentador del programa de televisión Wild Chile; Nicolás Lagos, ingeniero en recursos naturales, Coordinador del área de investigación de Alianza gato andino y Miembro de UICN/SSC Cat Specialist Group y la moderación de la Dra. Rocío Angulo, Investigadora en Psicología Comparada, Directora del Magíster en Neurociencias, Universidad Autónoma de Chile.

Zorro culpeo ©equisde

El objetivo de este conversatorio es discutir sobre la importancia de la investigación y registro documental de la fauna silvestre en terreno y de qué manera estos hallazgos se pueden comunicar al público general para educar y generar conciencia sobre nuestro patrimonio natural y la necesidad de protegerlo y conservarlo.

La actividad es gratuita y está dirigida a público general e interesados del área como biólogos, veterinarios, agrónomos, ingenieros en recursos naturales, periodistas y cineastas, entre otros.

blog comments powered by Disqus