FAXXI 2017, los artistas nacionales se toman el Parque Bicentenario

FAXXI 2017, los artistas nacionales se toman el Parque Bicentenario

Desde el pasado jueves 6 de abril hasta este domingo 9 de abril el Parque Bicentenario de Vitacura será el escenario en el que cien artistas visuales chilenos se reunirán para exhibir y vender sus obras, en la sexta versión de la feria FAXXI.

El propósito inicial de la Feria FAXXI es conectar directamente al público general con el artista y crear una plataforma en la que éste pueda dar a conocer su obra. Hemos contribuido a generar una instancia cercana en la cual el público se siente acogido en un circuito que normalmente le es ajeno”, ha señalado su directora, Isabel Parot.

Parque Nacional Conguillío de la serie “Chile Blanco” de Pablo Valenzuela.

Dentro de los artistas nacionales destacados y elegidos por un comité de expertos, se encuentran dos de nuestros colaboradores, los fotógrafos Pablo Valenzuela Vaillant y Sergio Castro San Martín que estarán exhibiendo una selección de sus últimos trabajos. Además estarán presentes figuras como Aune Ainson, Pía Aldana, Mati Allendes, Mauricio Garrido, Claudia Gleixner, Camilla Grimm, Bernardita Guerrero, Menno Hoope, Tere Ivanovic, Raimundo Lagos, entre otros.

Este año FAXXI, que en 2016 contó con 10 mil visitas, busca renovar su propuesta y por lo mismo ha incluido además charlas, talleres y bandas de música en vivo. 

05

Árbol en Sentinal Dome, Yosemite Park de la serie Árboles de Sergio Castro.

¿Dónde?

Parque Bicentenario, Vitacura

¿Cuándo?

Hasta el domingo 9 de abril de 11.00h a 21.00h

¿Cuánto? 

La entrada tiene un valor de $6.000 público general y $5.000 estudiantes. Además hay descuentos de 20% con tarjeta El Mercurio y Mi Vita.

blog comments powered by Disqus