El IF3 comienza su gira por los principales centros de ski en Chile

El IF3 comienza su gira por los principales centros de ski en Chile

El festival para los fanáticos de los deportes de invierno estará presentando las mejores películas de esquí y snowboard del año en diversos centros de montaña entre los meses de agosto y septiembre. ¡Encuentra aquí más detalles de las fechas y lugares en los que estará presente!


Después de una exitosa inauguración en las salas de Cinemark Alto Las Condes y su posterior fiesta en el Club Subterráneo donde participaron grandes artistas nacionales, el IF3 continúa con sus actividades en Chile. El festival, que cuenta con más de 10 años de trayectoria y ha sido presentado en países como Montreal, Londres, Ámsterdam y Estocolmo, suma su segundo año consecutivo en Chile y este mes de agosto da el vamos a su gira por los principales centros de ski del país. 

¿Cuándo?

  • Corralco Mountain and Ski Resort: 4 y 5 de agosto
  • Ski Portillo: 14 al 16 de agosto
  • Valle Nevado: 26 y 27 de agosto
  • Nevados de Chillán: 1 al 3 de septiembre
  • Termas de Chillán: 16 al 18 de septiembre

En este recorrido se estarán mostrando las mejores películas de Freeride de la temporada, donde destacan:

Stronger

En este film podrás disfrutar desde sesiones de backcountry en Alaska, hasta sesiones de street en Finlandia, con un equipo ejemplar de snowboarders donde destacan: Kazu Kokubo, Gigi Rüf, Scott Stevens, Dustin Craven, Johnny O’Connor, Phil Jacques, Travis Rice, Dan Brisse, Anto Chamberland, Bryan Iguchi, Arthur Longo y Torstein Horgmo.

The Fourth Phase

Una película grabada completamente con cámaras 4K que muestra las hazañas de Travis Rice, descatado snowboarder internacional, y la crew Brain Farm, recorriendo rincones ocultos de las montañas de su Wyoming natal, los Alpes japoneses, los volcanes de Rusia y una espectacular y remota zona de Alaska.

After Forever

En esta producción audiovisual participa el snowboarder chileno Manuel Díaz, ícono de la escena local y personaje clave de las últimas películas de esta tremenda productora que se caracteriza por grabar en algunos de los spots más brutales y vertiginosos vistos en  películas de este tipo.

Snowmads

Una roadmovie realizada por el freeskier austriaco Fabian Lentsch, que hace un viaje por medio oriente buscando lugares nunca antes pisados en un viejo camión refaccionado por él y un grupo de amigos.

blog comments powered by Disqus